lunes, 26 de abril de 2010

Pedro Miguel Schiaffino - Schiaffino Gastronómica

Mencionar el nombre de Pedro Miguel Schiaffino es hablar de uno de nuestros mejores chefs del momento. Es diplomado en Arte Culinario en el "Culinary Institute of America" de New York y con un master en cocina italiana en el ICIF de Italia.

Es además, dueño de uno de los mejores restaurantes de nuestra capital como es "Malabar" donde no sólo podemos encontrar lo mejor de la cocina mediterránea, sino mucho más.

El 3 de abril del 2010 en un evento de catering en la playa Kalama en Asia, tuvimos la oportunidad de preparar nuestras carnes al cilindro para acompañar los mejores platos que ofrece este gran chef.

Nuestro saludo y agradecimiento a todo el personal de Schiaffino Gastronómica por la cordialidad y amabilidad que nos mostraron en todo momento, especialmente a nuestra querida amiga María Fe De La Piedra. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para la preparación de las carnes al cilindro. Si desean ver el video resumen, click aquí.



Con María Fe De La Piedra

2 comentarios:

wilder amao dijo...

Buenos dias señor manuel quie le habla wilder amao para laproxima capacitacion de uqe plato se hara saludos y espero que le llego mis mensaje .

Manuel Ruiz Hurtado dijo...

Hola estimado Wilder, el siguiente curso será el sábado 16 de abril y estaremos preparando un festival de carnes a la parrilla pero en el cilindro. Te esperamos