martes, 6 de abril de 2010

Gastón Acurio

A raíz de la campaña del BBVA Banco Continental para el sorteo de 1,000 cilindros peruanos, tuve la oportunidad de conocer a uno de nuestros mejores chefs y empresarios, reconocido no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Inclusive la periodista Mávila Huertas en su último libro "Los Reyes del Mambo" lo menciona como una de las diez historias para entender el éxito del Perú.

En sus manos tuvo la campaña de la Cuenta Ganadora donde se sortearon los cilindros, la cual fue todo un éxito. Para los que deseen ver el comercial, pueden seguir el siguiente enlace aquí.

Debo mencionar también que nos llena de alegría que en su restaurante "Astrid & Gastón" ya se preparen algunos platos con carnes y verduras cocidas al cilindro.

Creo que un post quedaría corto para hablar de nuestro amigo Gastón y de la labor que viene haciendo por el Perú, por eso en nombre de todos los que trabajamos en Cilindro Peruano, le expresamos nuestro agradecimiento, no sólo por el apoyo a la difusión del verdadero sabor de las carnes al cilindro, sino también a la gastronomía peruana.

Les dejo algunas fotos cuando grabamos el comercial.

Con nuestro chef y empresario Gastón Acurio

Con Ricardo, el "doble" para algunas secuencias.

Cilindros placados con logo del BBVA
Folleto de la campaña de la cuenta ganadora.




No hay comentarios: