miércoles, 24 de febrero de 2010

Catering Tecnofarma - Club Rinconada

No podía dejar de mencionar en este blog a todos los amigos de la empresa Tecnofarma que en su reunión de fin de año 2009 confiaron en nosotros para disfrutar el sabor de las carnes al cilindro en el club Rinconada.

Con José Luis García

8 cilindros grandes fueron necesarios para preparar todas las carnes acompañadas de deliciosos chorizos cockteleros. Nuestro servicio incluyó menaje y servicio de mozos para que el evento sea todo un éxito.




Más de 180 trabajadores estuvieron presentes y a todos ellos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en CP.
Ver video resumen del evento: click aquí

Catering Bolsipol S.A.C.

El mes de febrero continuamos con nuestro servicio de catering a empresas y esta vez a la Corporación Bolsipol S.A. C.

Nuestros saludos a todos los trabajadores que disfrutaron del sabor de las carnes al cilindro, especialmente a nuestro estimado amigo Jorge Puelles. Fue un gusto para nosotros poder servirlos.

Degustación con Pamela y Fernando

Una de las actividades que mayor fuerza estamos dando como parte de la difusión de las carnes al cilindro, es nuestro apoyo a todas aquellas personas emprendedoras que quieren iniciar su propio negocio.

El tener negocio propio nos da muchas satisfacciones pero debemos tener presente que requiere también de nuestro máximo esfuerzo para el logro de nuestros objetivos.

Pamela Villarreal y Fernando Diez son dos jóvenes que han decidido empezar su propio negocio de carnes al cilindro.

Pamela y Fernando iniciando la preparación de las carnes

Adquirieron un grande y el 27 de enero nos invitaron a una degustación donde pudimos saborear diferentes recetas para el pollo a la brasa y el chanchito. Además degustamos de dos tipos de ensalada, papas fritas y chorizo casero.

Todo estuvo muy rico y desde este blog les agradecemos por la invitación y les deseamos el mejor de los éxitos.

martes, 23 de febrero de 2010

Servicio de carnes al cilindro en Puerto Nuevo - Familia Chung

Y empezamos el 2010 con nuestros servicios de catering y esta vez empezamos con fuerza por las playas del sur.

El 16 de enero estuvimos celebrando con la familia de nuestro amigo Pedro Chung el onomástico de su señora esposa en la playa Puerto Nuevo, km 69 al sur de Lima.

Con don Pedro

Don Pedro también trajo unas costillitas de cerdo ya sazonadas que estuvieron deliciosas, al cilindro salen jugosas y crocantes.




Nuestro agradecimiento y saludo a la familia Chung por darnos la oportunidad de atenderlos disfrutando del sabor de las carnes al cilindro.

Si desean ver el video resumen del evento, click aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2010

2da. entrevista en RPP - 20 de Dic. 2009

Tuve el gusto nuevamente de estar por las instalaciones de Radio Programas del Perú (RPP) gracias a la invitación que me hicieran nuestros amigos del programa dominical "Ventana Económica".
En esta oportunidad dimos mayores alcances del negocio de las carnes al cilindro y que gracias a su difusión ha permitido que muchas personas ahora tengan un ingreso adicional y con una mínima inversión.

Por segunda vez tuve la oportunidad de compartir agradables momentos con Guido Sánchez y Roberto Candela.

Con Roberto y Guido



Para los que deseen ver la primera entrevista, click aquí.

Si desean información desde el portal de RPP, click aquí.

Mi agradecimiento especial a Roberto y Guido por darme esta oportunidad de llegar a más personas a través de su prestigiosa radio.